CLEAN
4015

Solución ácida capaz de limpiar y sanitizar en un solo paso. Ideal para aplicaciones en fábricas de productos alimenticios, farmacéuticos y de cosméticos.

Presentación

Porrones de 50 kg
Barricas de 200 kg

Descripción del producto

Combina la acción limpiadora y sanitizante para superficies en contacto con alimentos. Es una mezcla líquida de surfactantes aniónicos y ácido fosfórico grado alimenticio. La acidez, en combinación con las propiedades emulsionantes, disuelve las sales del agua dura y depósitos calcáreos como piedra de leche. Remueve rápidamente grasas, aceites, manchas de proteínas e incrustaciones ligeras.

La detergencia del CLEAN 4015 permite que las propiedades sanitizantes del mismo, actúen directamente sobre superficies limpias para mejores resultados. CLEAN 4015 también inhibe el crecimiento de hongos y bacterias. Por otra parte, su uso continuo remueve manchas de alimentos y óxidos, mientras abrillanta el acero inoxidable.

Si bien CLEAN 4015 está diseñado para ser un detergentesanitizante, este producto es usado también como un sanitizante o enjuague sanitizante después de la limpieza con otros productos. Si se aplica como se recomienda, reduce los microorganismos gramm positivos y gramm negativos, incluso salmonella y estafilococo, a niveles significativos para una sanitización aceptable. Si se aplica a 16 ml/l de agua, no se requiere enjuague. CLEAN 4015 es completamente soluble en agua fría o caliente, enjuagando sin la presencia de rayas o manchas y no provoca olores desagradables. Sus componentes son aceptables para USDA usados en plantas empacadoras de carnes y aves de corral.

Datos del fabricante

AKIM DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
www.akim.com.mx
Tel. (55) 5760 5500 ext. 108, 124
Oriente 171 # 440 Colonia Aragón Inguarán C.P. 07820
Ciudad de México.
Planta Akim Querétaro: Tel. (442) 217 0733
Empresa Con Sistema de Gestión de la Calidad Certificado: ISO 9001

× ¡Hola! Cotiza con nosotros