CLEAN
6820

Detergente líquido de alta espuma para la limpieza general en las plantas alimenticias.

Presentación

Porrones de plástico con 50 kg
Tambores de plástico con 200 kg

Descripción del producto

Es un líquido ligeramente alcalino para las operaciones diarias de limpieza de los equipos de procesamiento de alimentos y otras superficies en plantas alimenticias. Aplicable a la mayoría de las superficies, incluyendo acero inoxidable y aluminio, se utiliza para la limpieza de equipos de freír con abundante grasa, interiores y exteriores de extractores, paredes cubiertas de azulejos de cerámica, tejas rojas, hormigón y suelos de madera.

También se utiliza para la limpieza de aves de corral, en agua para escaldado de cerdos, y como aditivo de enjuague. Con una excelente acción humectante y capacidad superior espumante, CLEAN 6820 disuelve rápidamente las grasas y aceites, y peptiza los sólidos.

Limpia bien, incluso en agua fría, se enjuaga fácil y completamente. Es ideal para la limpieza manual con brocha. CLEAN 6820 es aplicado convenientemente a través de equipos portátiles de rocío a presión o en tanques de inmersión.

Este detergente económico encuentra una amplia aplicación en la industria alimenticia, de carnes, aves y plantas procesadoras de huevos, lecherías, panaderías, plantas embotelladoras, cervecerías, destilerías y bodegas. Este producto ha sido autorizado por SAGARPA con registro No. Q7710003

Datos del fabricante

AKIM DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
www.akim.com.mx
Tel. (55) 5760 5500 ext. 108, 124
Oriente 171 # 440 Colonia Aragón Inguarán C.P. 07820
Ciudad de México.
Planta Akim Querétaro: Tel. (442) 217 0733
Empresa Con Sistema de Gestión de la Calidad Certificado: ISO 9001