CLEAN
7492

Polvo detergente alcalino clorado, que sirve para limpiar, sanitizar y desodorizar simultáneamente, equipos en la industria farmacéutica y de fabricación de productos alimenticios.

Presentación

Sacos de 50 kg

Descripción del producto

La ventaja principal de CLEAN7492, es la de poder efectuar la limpieza, sanitización y deodorización, en un solo paso, ahorrando así tiempo. Contiene sales alcalinas y compuestos orgánicos que desprenden cloro.
Se usa para limpieza de equipos farmacéuticos y equipos que entran en contacto con productos alimenticios. Puede usarse aun con aguas duras, pues tiene secuestrantes y también contiene agentes humectantes que facilitan el enjuague y evitan rayas y manchas en el secado.
Este producto sirve también para abrillantar equipos de acero inoxidable, y tiene un gran contenido de cloro activo, además no forma espuma. Es un producto ideal para limpieza interior de equipos por recirculación, pues al ser no espumante, no crea huecos llenos de aire.

También puede aplicarse por inmersión, aspersión o manualmente con cepillos. Debido a sus propiedades, su uso tiene buena aceptación en diversas industrias: plantas lecheras, fabricas de productos farmacéuticos, embotelladoras, empacadoras de carne y aves de corral, fábricas de aceites comestibles, en latadoras, fábricas de productos congelados, fabricas de pan, hospitales y restaurantes.

Los componentes de esta fórmula, son aceptables en la FDA, para ser usados en fábricas de productos alimenticios y farmacéuticos,y están aprobadas por USDA para usarse en empacadoras de carne y aves de corral. Este producto ha sido autorizado por SAGARPA con registro No. Q7710002.

Especificaciones Fisicoquímicas

Apariencia

Olor

Punto de inflamación

Densidad aparente

Solubilidad Máxima

Comportamiento en agua dura

Tendencia a espumar

Facilidad de enjuague

Surfactantes

Fosfatos

Concentración de trabajo

Temperatura de trabajo

pH a 40 g/l

 

 

Polvo granular, blanco

A cloro

No inflamable

1100 – 1300 g/l a 25 °C aprox.

195 g/l mínimo a 21ºC

Bueno, tiene secuestrantes

Moderada

Buena, no dejar enfriar y enjuagar

No contiene

Si contiene

2.5 – 7.5 g/l

21 – 60ºC

12.2 – 12.8

Datos del fabricante

AKIM DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
www.akim.com.mx
Tel. (55) 5760 5500 ext. 108, 122, 124
Oriente 171 # 440 Colonia Aragón Inguarán C.P. 07820
Ciudad de México.
Planta Akim Querétaro: Tel. (442) 217 0733
Empresa Con Sistema de Gestión de la Calidad Certificado: ISO 9001