COOL
3543

Lubricante sintético biodegradable con propiedades anticorrosivas para operaciones de maquinado, libre de cloro y azufre.

Presentación

Porrones de 55.0 kg
Barricas de 220.0 kg

Descripción del producto

Es un fluido de corte sintético perteneciente a la nueva generación de fluidos refrigerantes para corte de metales, a base de aminas y nitrito de sodio. Por sus componentes forma una microemulsión traslúcida e inodora. COOL 3543 se usa diluido en agua. Proporciona buena lubricación y permite una rápida disipación de calor, además contiene inhibidores de corrosión.
Especialmente útil para operaciones de torneado, maquinado en general, operación de corte severo y/o suave, baja maquinabilidad, alto acabado, esmerilado, con máquinas convencionales, cnc, automáticas, centros de maquinado, máquinas transfer, torneado, taladrado, fresado, rectificado superficial, roscado exterior e interior, aserrado, brochado, perfilado de engranes, maquinado en aleaciones ferrosas (acero inoxidable, hierro fundido, nimonic, titanio, acero al carbón), no ferrosas (cobre, latón, bronce y aluminio).
Este producto se encuentra libre de hidrocarburos clorados, así como de aditivos de extrema presión clorados o azufrados, hexahidrotriazole y boro.
Ofrecemos soluciones semitransparentes que permiten observar mejor las piezas maquinadas (lubricidad anti-niebla), además tiene ligeras propiedades limpiadoras que permiten la eliminación de capas ligeras de aceites y deja una película fina que previene temporalmente contra la oxidación, si no se enjuagan las piezas.
Datos del fabricante

AKIM DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
www.akim.com.mx
Tel. (55) 5760 5500 ext. 108, 124
Oriente 171 # 440 Colonia Aragón Inguarán C.P. 07820
Ciudad de México.
Planta Akim Querétaro: Tel. (442) 217 0733
Empresa Con Sistema de Gestión de la Calidad Certificado: ISO 9001

× ¡Hola! Cotiza con nosotros