COOL
9528

Fluido de enfriamiento semi-sintético para maquinado de metales.

Presentación

Porrones de plástico de 50 kg
Tambores de plástico de 200 kg

Descripción del producto

Cool 9528. Este producto es una mezcla de productos sintéticos de gran lubricidad con un bajo porcentaje de aceites minerales que proporcionan una lubricidad extra y una rápida disipación de calor generado en las operaciones de maquinado. Puede usarse en operaciones de fresado, brochado, torneado, roscado y aserrado de metales.

Este fluido realmente reduce el calentamiento de las superficies de contacto entre la herramienta y el metal procesado. En estas condiciones se pueden aplicar mayores velocidades de alimentación, se mejora la superficie maquinada y precisión de dimensiones, además de alargar la vida de herramientas.

Otras ventajas de este fluido son las de no producir humos ni malos olores, ya que tiene un compuesto que evita la rancidez. Además, es transparente y de baja espuma, por lo que se pueden ver las piezas que se están maquinando para mejor control.

Los finos metálicos que se producen, son rápidamente humectados y asentados. Remueve aceites ligeros y suciedad típica de taller dejando a las piezas brillantes y quedando las herramientas limpias. Como una ventaja más, se puede mencionar que deja una película seca que inhibe temporalmente la corrosión de las piezas procesadas.

Datos del fabricante

AKIM DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
www.akim.com.mx
Tel. (55) 5760 5500 ext. 108, 124
Oriente 171 # 440 Colonia Aragón Inguarán C.P. 07820
Ciudad de México.
Planta Akim Querétaro: Tel. (442) 217 0733
Empresa Con Sistema de Gestión de la Calidad Certificado: ISO 9001