DRAW
6590

Lubricante base aceitecon alta capacidad para operaciones pesadas de embutido. Libre de compuestos azufrados o clorados.

Presentación

Porrones de plástico de 50 kg

Descripción del producto

Imparte una película lubricante fuerte que se adhiere a las superficies de trabajo con tal fuerza, incluso en condiciones de extrema presión, que el contacto metalmetal no ocurre. Como resultado, este lubricante provee la alta capacidad de carga requerida para operaciones pesadas de embutido, sin lagrimeo. También mantiene las herramientas frías y limpias, eliminando la presencia excesiva de material en las matrices.

Puede ser usado en talleres de máquinas para operaciones metalúrgicas como embutido profundo, formado, estampado, punzonado, y troquelado. Los metales que pueden ser trabajados con este material incluyen el acero, acero inoxidable, aluminio y cobre. Aplicado concentrado por métodos convencionales, deja una película de DRAW 6590 a un bajo costo, tal como se requiere.

Sobre superficies de trabajo de acero, DRAW 6590 deja una capa anticorrosiva que provee de protección temporal contra la corrosión. La película trabaja bien, previniendo el flasheo entre operaciones. Esta película es fácilmente removida con un limpiador de alcalinidad moderada como el CLEAN 1757 o con un fosfato de fierro con capacidad limpiadora como el PHOS 9090.

Datos del fabricante

AKIM DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
www.akim.com.mx
Tel. (55) 5760 5500 ext. 108, 124
Oriente 171 # 440 Colonia Aragón Inguarán C.P. 07820
Ciudad de México.
Planta Akim Querétaro: Tel. (442) 217 0733
Empresa Con Sistema de Gestión de la Calidad Certificado: ISO 9001