Industrias

Conoce las Industrias donde nuestros productos están presentes

Farmacéutica y Alimentaria

Nuestros productos están dirigidos para la limpieza y desinfección, de equipos como: autoclaves, tanques de procesos y almacenamiento, etc; así como superficies,  áreas de trabajo, laboratorio: pisos, paredes, mesas, etc.

akim_metalmecanica_3

Metalmecánica

Nuestro papel es brindar los productos químicos que optimicen los procesos, logrando la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con productos para  los diferentes sectores de la industria Metalmecánica, sectores  automotriz, manufacturera, línea blanca, de acero, etc.

Institucional

En este sector, nuestros clientes son: oficinas, hoteles, clínicas, restaurantes, lavandería, hogar, veterinarias. Akim de México ofrece productos de alta calidad.  Productos necesarios para la limpieza y desinfección de diferentes áreas como: cocina, sanitarios, mesas, limpieza de cristales, área de recepción y oficinas, etc.

farmaceutica_akim_2

Tratamiento de Aguas

Servicio integral en el tratamiento de aguas residuales, para torres de enfriamiento y calderas; además contamos con productos de alta calidad como: floculantes, coagulantes, biocidas, detactificantes de pintura, precipitador de metales pesados.