Industrias

Conoce las Industrias donde nuestros productos están presentes

Farmacéutica

Esta industria es la encargada de la fabricación, preparación y producción de productos químicos especializados para la prevención y tratamiento de enfermedades. En Akim, nos encargamos de preparar productos de calidad para cuidar tu salud; especialistas en: desinfectantes, jabones y limpiadores.

Metalmecánica

La industria metalmecanica es la encargada de surtir la cadena productiva con maquinaria, bienes de consumo y herramientas de caracter metálico hechas a la medida. Akim es especialista en: desengrasantes, ácidos y alcalinos; fosfatos, zinc, magneso, fierro, trefilado; lubricante para extrusión; solvente dielectrico; inhibidor de corrosión; removedor de pintura; desoxidantes; lubricante para troquelado, embutido y estampado; aceites de corte; cromatizado de aluminio.

Institucional

Apoyamos y damos abastecimiento a instituciones tales como: oficinas, restaurantes, hoteles y lavandería.Surtiendo de productos de alta calidad como: desinfectantes para superficies, jabones y desinfectantes para manos, limpiador multiusos, desengrasante, desincrusantes, limpiador de vidrio y cristales.

Línea blanca

Nuestros productos ayudan al mantenimiento y el buen funcionamiento de línea blanca: limpiadores alcalinos de baja espuma para trabajo pesado y compuesto para embutir.

Tratamiento de Aguas

Servicio integral en el tratamiento de aguas residuales, para torres de enfriamiento y calderas; además contamos con productos de alta calidad como: floculantes, coagulantes, biocidas, detactificantes de pintura, presipitador de metales pesados