¿Cómo funciona el limpiador de neutro para vidrios?

Cuando realizamos el quehacer de nuestro entorno, comúnmente nos encontramos con piezas de cristalería, espejos, vidrios. Cada que realizamos esta actividad requerimos de un limpiador que nos permita acabar con la suciedad lo más pronto posible. Este producto es indispensable para la limpieza del hogar, la oficina y hospitales.

Conoce Glassbrite. El limpiador neutro para vidrios, espejos, cristales y micas, desarrollado especialmente por Akim de México.

Nuestro limpiador neutro remueve depósitos ligeros de grasas y manchas de múltiples superficies, por ejemplo: vidrios, cristales, espejos; superficies plásticas, computadoras, teléfonos, portafolios, CD’s y DVD’s; sin dañar o desgastar la superficie, así mismo no produce ningún tipo de rayón.

Su aplicación es por medio de un atomizador. Contiene detergentes y solventes biodegradables, por lo tanto es amigable con el medio ambiente; es libre de fosfatos y su aroma es agradable durante la aplicación.

 Ventajas de Glassbrite

  • Excelente poder limpiador

  • Aplicación sencilla

  • Sin residuos

  • Rápido tiempo de acción

  • Funciona en agua dura

 Forma de uso:

Su uso es igual que con cualquier limpiador, con un atomizador rocíe directamente sobre la superficie a limpiar, frote suavemente con un trapo limpio y seco (micro-fibra de preferencia) hasta que quede limpia. Para otro tipo de superficies como teléfonos, computadoras, etc. aplique el limpiador directamente en un trapo limpio y seco.

Conoce los diferentes productos que nuestra fábrica realiza para el cuidado del hogar, oficinas y hospitales.