Nuestra Historia

‌En Akim de México somos una empresa mexicana fundada en 1968 bajo el nombre de Oakite-Ferrero. Nuestro objetivo es brindar productos químicos de calidad especializados a las necesidades que nuestro cliente requiera.

A partir del año 2000 contamos con la certificación ISO 9001, cumpliendo con el Sistema de Gestión de Calidad; actualmente contamos con la ISO 9001-2015. Es por esto que nuestros productos cuentan con garantía de alta calidad.
 

Contamos con dos grandes fábricas ubicadas en Ciudad de México y Querétaro; además, trabajamos en laboratorios de control de calidad y desarrollo con la intención de optimizar y desarrollar con amplia calidad nuestras fórmulas químicas.
 
Nuestro equipo de técnicos especializados, han sido formados y capacitados en múltiples áreas de la industria química. Su misión es apoyarte acerca de los productos que ofrecemos, pensando en brindarte la mejor relación costo-calidad.
 
Atendemos la necesidad de capacitación de su personal. Brindamos cursos y capacitaciones de entrenamiento en distintos niveles de la industria química, para satisfacer tus necesidades de protección.

Realizamos productos químicos a la medida

Z

Misión

Fabricar especialidades químicas altamente efectivas y de gran calidad, procurando mejorar continuamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

9

Visión

Ser líderes en innovación y alta productividad en el mercado de especialidades químicas; que nuestros productos satisfagan
eficazmente las expectativas de nuestros clientes

U

Objetivos

Satisfacer las necesidades de especialidades químicas de nuestros clientes

Establecer relaciones estables a largo plazo con nuestros clientes, convirtiéndonos en su proveedor de confianza

Aportar políticas de seguridad y medio ambiente necesarias a las que las instancias oficiales nos instruyen

Valores

Honestidad

Anteponemos la sinceridad ante cualquier situación, queremos tener y cerrar tratos donde su base sea la sinceridad para poder crecer a largo plazo.

Trabajo en Equipo

Excelente ambiente de trabajo que mejora la calidad de trabajo para alcanzar los mejores resultados laborales.

}

Puntualidad

Consideramos la puntualidad un valor principal entre nuestros colaboradores y clientes, es por ello que nos comprometemos a entregar los pedidos en el tiempo y la hora pactados.

~

Confiabilidad

Adquirir productos en Akim te da la confianza de que recibirás el producto que has especificado y cumplirá con los requerimientos que solicitaste.

Somos Tu Opción en Química Avanzada

Politica de Calidad

R

Nuestro compromiso en Akim es fabricar especialidades químicas en un ambiente de productividad, eficiencia y mejora continua. Con el objetivo de cumplir con los requerimientos y la calidad establecida con nuestros clientes, convirtiéndonos en sus proveedores de confianza.
 
Nuestra responsabilidad es mantener una mejora continua a través de un sistema especializado en gestión de calidad.

Nuestros servicios

Distribución de materias primas químicas
Fabricación especializada de fórmulas químicas según las necesidades del cliente
Capacitación de personal de manejo de sustancias
Venta de fórmulas químicas especializadas y probadas
Servicio integral de tratamientos de agua y torres de enfriamiento
Servicio integral en industria química