¿Quiénes somos?

‌Somos una empresa mexicana fundada en 1968 bajo el nombre de Oakite-Ferro. Nuestro objetivo es brindar productos químicos de calidad, especializados a las necesidades que nuestro cliente requiera.

A partir del año 2000 contamos con la certificación ISO 9001, cumpliendo con el Sistema de Gestión de Calidad; actualmente contamos con la ISO 9001-2015. Por lo tanto, nuestros productos cuentan con garantía de alta calidad.
 

Política de Calidad

‌Nuestro compromiso en Akim de México es fabricar especialidades químicas en un ambiente de productividad, eficiencia y mejora continua. Con el objetivo de cumplir con los requerimientos y la calidad establecida con nuestros clientes, convirtiéndonos en sus proveedores de confianza.

‌Nuestra responsabilidad es mantener una mejora continua a través de un Sistema en Gestión de Calidad.

Plantas y Laboratorios

Tenemos dos fábricas: una ubicada en Ciudad de México y otra en Querétaro. Además, contamos con Laboratorios de Control de Calidad y Desarrollo, donde realizamos nuestras fórmulas químicas.

l

Servicio Técnico y Atención Postventa

Nuestro equipo técnico especializado brinda la atención necesaria para optimizar sus procesos, además de ofrecer la asesoría necesaria para el uso adecuado de nuestros productos, optimizando recursos.
m

Capacitación

Atendemos la necesidad de capacitación de su personal para el uso adecuado de nuestros productos. Ofrecemos capacitación en distintas áreas de la industria química, para satisfacer tus necesidades de formación.

Estrechas Relaciones Comerciales

Hemos forjado relaciones de confianza con nuestros clientes desde hace más de 30 años, convirtiéndonos en sus proveedores de confianza.

Desarrollamos productos químicos a la medida

Z

Misión

Fabricar especialidades químicas altamente efectivas y de gran calidad, procurando mejorar continuamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

9

Visión

Ser líderes en innovación y alta productividad en el mercado de especialidades químicas; que nuestros productos satisfagan
eficazmente las expectativas de nuestros clientes

Valores

Honestidad

Anteponemos la sinceridad ante cualquier situación, queremos tener y cerrar tratos donde su base sea la sinceridad para poder crecer a largo plazo.

Trabajo en Equipo

Mantenemos una comunicación efectiva con nuestros clientes logrando una mancuerna ideal que alcanza los objetivos de ambas partes.

}

Puntualidad

Consideramos la puntualidad un valor fundamental entre nuestros colaboradores, es por ello que nos comprometemos a entregar los pedidos en tiempo.

~

Confiabilidad

Adquirir productos en Akim de México, te da la confianza de recibir el producto solicitado con sus requerimientos específicos.

Somos Tu Opción en Productos Químicos Especializados