Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas sobre nosotros o nuestros productos?
Conoce las preguntas más frecuentes

¿Quiénes somos?

Somos una empresa mexicana, con más de 50 años en el mercado;dedicada a la fabricación de especialidades química. Nos encargamos de fabricar, distribuir y comercializar productos químicos de alta calidad.

¿Qué hacemos?

Fabricamos y comercializamos productos químicos especializados para nuestros clientes. Además, de capacitar personal para tratamiento de materiales peligrosos.

¿Qué industrias atendemos?

Nuestras industrias principales son: Metalmecánica, Farmacéutica, Institucional, Línea blanca y Tratamiento de aguas.

¿Cómo cotizo un producto?

Para realizar cotizaciones, deberás enviarnos un email a ventas@akim.mx, con las cantidades requeridas, la presentación y el producto/s que deseas cotizar.

¿Cuáles son sus números de contacto?

Nuestros números son 5557-60-55-00 ext. 108 para ventas y ext. 122 y 124 para servicio técnico

¿Cómo puedo cotizar un producto específico para mi negocio?

Contacta primero con el área de soporte técnico para que puedan asesorarte sobre las posibilidades de fabricacción. A partir de ahí, envíanos un correo con los resultados de la asesoría de servicio técnico.

¿Cuánto tiempo tardan en entregarme un producto?

Depende de la cantidad del producto solicitado o si es un producto realizado específicamente para usted. Nuestros productos de línea están disponibles de 3 a 5 días hábiles.

¿Dónde puedo encontrar la ficha técnica de un producto?

En nuestro sitio en la sección de productos podrás encontrar los descargables de nuestros productos, si requieres mayor información favor de solicitarlo en servicio técnico.

¿Dan capacitaciones sobre manejo de materiales peligrosos?

Sí. Uno de nuestros servicios es la capacitación de personal.

¿Cómo recibo información o recomendación de algún producto?

Enviar un correo a nuestra área de Servicio Técnico: serviciotecnicoqro@akim.mx  o  a nuestra área de Ventas: ventas@akim.mx, indicando producto o proceso para el cual es requerido.  Con gusto te contactará alguno de nuestros técnicos, para recomendarte el producto mas adecuado para cubrir tus necesidades.